El día de las madres se acerca y la ocasión amerita que pongamos nuestras uñas súper guapas, seas o no mamá, sino tienes hijos puedes hacerle esta manicura a tu mamá para consentirla.

Para realizar este tutorial de uñas decoradas vas a necesitar un esmalte color morado y un esmalte lila, también necesitarás esmalte de color rosa, blanco y amarillo, te sugiero tengas a la mano un esmalte color transparente, para sellar tu diseño y que dure más.

Primeramente necesitarás pintar tus uñas por completo de color morado, este será la base de tu diseño, con la cabeza plana de un alfiler puedes ayudarte para pintar la textura de puntos con el color lila, checa bien la foto de abajo para que te des una idea. Ahora bien, este decorado está en inglés, te sugiero que en el pulgar sea donde pintes la flor con rosa y amarillo, así dejas los cuadro dedos restantes para formar la palabra “MAMÁ” en español, no olvides poner el acento, y hacerlas en mayúscula, es más fácil pintar trazos rectos.

¿Cómo la ves? Me gustaron mucho estas uñas para el día de las madres, están muy femeninas pero creo que es algo bueno, dado que las mamas son los seres más tiernos que existen en el mundo, ¿no lo cress?

Uñas para el dia de las madres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *