Archive of ‘Uñas decoradas’ category

Los 5 mejores trucos para decorar tus uñas en casa

Mis amigas de Fashion Blog México hicieron un tutorial paso a paso muy padrísimo con trucos caseros para decorar las uñas, usaron unos esmaltes mexicanos muy lindos para enseñarnos como pintar nuestras uñas con herramientas caseras como pasadores para el cabello, alfileres y pinceles. Así que la verdad sale muy barato decorártelas como en el salón. Las que más me gustaron fueron las de puntitos, porque no sabía que se podían hacer con otra cosa que no fuera la brocha del esmalte, así que sí aprendí algo con sus tutorial, da clic aquí para verlo completo.

Los 5 mejores trucos para decorar tus uñas en casa

 

Inspiración: Uñas de media luna

Que mas puedo decir, me encantan las uñas pintadas y decoradas de media luna, son muy interesantes y puedes jugar mucho con las combinaciones de colores o hasta ponerles decoración, como las que tienen ojitos, una manera muy creativa de aprovechar la media luna, ¿las haz probado?

Uñas decoradas y pintadas de media luna Uñas decoradas y pintadas de media luna Uñas decoradas y pintadas de media luna Uñas decoradas y pintadas de media luna Uñas decoradas y pintadas de media luna

1 2 3 13