Uñas decoradas

Inspiración: Uñas de media luna

Inspiración: Uñas de media luna Que mas puedo decir, me encantan las uñas pintadas y decoradas de media luna, son muy interesantes y puedes jugar mucho con las combinaciones de colores o hasta ponerles decoración, como las que tienen ojitos, una manera muy creativa de aprovechar la media luna, ¿las haz probado? Sigue leyendo "Inspiración: Uñas de media luna"

Uñas para el dia de las madres

Uñas para el dia de las madres El día de las madres se acerca y la ocasión amerita que pongamos nuestras uñas súper guapas, seas o no mamá, sino tienes hijos puedes hacerle esta manicura a tu mamá para consentirla. Para realizar este tutorial de uñas decoradas vas a necesitar un esmalte color morado y un esmalte lila, también necesitarás esmalte de color ... Sigue leyendo "Uñas para el dia de las madres"

Decoracion de uñas naturales con esmalte paso a paso de moda

Decoracion de uñas naturales con esmalte paso a paso de moda Las uñas naturales siempre son la opción perfecta para ir a trabajar o para las chicas que deben mantener una apariencia formal, pero eso no quiere decir que tus uñas tengan que ser aburridas, en cambio, pueden ser muy divertidas pero el secreto está en que sea lo suficientemente discreto como para que no distraiga ... Sigue leyendo "Decoracion de uñas naturales con esmalte paso a paso de moda"