Tutoriales de peinados

Peinados fáciles, rápidos y bonitos

Peinados fáciles, rápidos y bonitos Dicen que no se puede tener todo en la vida, peeero se equivocan, claro que podemos tenerlo todo cuando se trata de nuestra cabello, ¿por qué habría de no existir un peinado fácil, rápido y bonito a la vez? A veces las mujeres nos complicamos, que lata arreglarnos cuando no traemos ganas, pero la creatividad ... Sigue leyendo "Peinados fáciles, rápidos y bonitos"

Inspiración: Peinados fáciles

Inspiración: Peinados fáciles La idea de invertir horas y horas intentando peinados para una fiesta me da dolor de cabeza, pensé en recomendarte algunas ideas de tutoriales de peinados fáciles para cabello corto y para cabello largo. Lo hice de las dos porque luego me reclaman que les pongo solamente para un tipo de cabello, así que ahora ... Sigue leyendo "Inspiración: Peinados fáciles"

Peinados para el verano

Peinados para el verano Este verano la rizadora será mi mejor amiga para lograr estos peinados perfectos para un look relajado, aprovechando que estoy de vacaciones. Ten a la mano shampoo en seco, tu pinza para el pelo, algunas ligas y este artículo con fotos inspiradoras de cómo peinar tu cabello en el verano que te harán alucinar: ... Sigue leyendo "Peinados para el verano"