Tutoriales de belleza

Reseña de la mascarilla en tela de Garnier

¿Quieres tener la piel como las coreanas? Este año ha sido el boom de los productos de belleza asiáticos para el cuidado de la piel, ¿por qué? Porque las mujeres tanto jóvenes como maduras del otro lado del mundo están obsesionadas con lucir una piel tan bella que la tecnología les ha permitido inventar miles de productos para hidratar, corregir y hasta renovar la piel.

Uno de los productos que se han hechos más famosos son las mascarillas de tela o de papel, que básicamente son unas toallitas muy delgadas que tienen la forma del rostro, con agujeros en los ojos, nariz y boca, vienen en empaques individuales porque están infusionados con un líquido que contiene el tratamiento que absorberá tu piel.

Para usarlas hay que sacarlas del empaque, extenderlas sobre el rostro tratando de que se arruguen lo menos posible y dejar que la piel absorba todo el líquido por 15 a 20 minutos. No necesitan enjuague, por lo que al pasar el tiempo de aplicación hay que retirarlas, tirar la tela a la basura y distribuir el producto que se quedó en nuestra piel con las manos para que se termine de absorber.

Reseña de la mascarilla en tela de Garnier

Muchísimas marcas que no son asiáticas han sacado sus propias versiones, hace unos días estaba leyendo la reseña mascarilla en tela garnier en Bellezacheck y me dio mucha curiosidad porque tiene muy buenas opiniones, hay 131 reseñas y tiene 5 estrellas de puntuación, además de que es baratísima ($29 pesos) y la puedes comprar en México en cualquier supermercado.

Se dice que usar una mascarilla equivale a 1 semana de suero hidratante, me encanta porque es un shot de hidratación para cuando tienen un evento importante o te quieres ver como recién salida de un facial.

Hay 3 a elegir:

  • Mascarilla Revitalizante Garnier: rehidrata intensamente la piel, reduce arrugas y potencia la luminosidad en sólo 15 minutos.
  • Mascarilla Calmante Garnier: rehidrata intensamente, reconforta y calma la sensación de tirantez. Especial para pieles secas y sensibles.
  • Mascarilla Matificant Garnier: rehidrata intensamente, matifica reduciendo el brillo y minimiza los poros.

¿Cuál te gustaría probar?

Cómo sacarte las cejas perfectas

Las modas cambian muy seguido, y hoy en día está de moda tener las cejas abundantes y gruesas, así es como “la perfección” es realmente relativa, y lo perfecto es lo que te gusta y lo que te queda. Yo te aconsejo que para saber la forma ideal en que deberías sacarte la ceja acudas con una estilista profesional, que te diga dependiendo de tu cara y tus facciones si te conviene mejor una ceja redondeada o una ceja en pico.

Bueno, pero el dilema está en como mantenernos esa ceja perfecta que nos sacan los estilistas, hay que darle tu mantenimiento para que no se deforme y nos dure mucho tiempo. Lo mejor es responder algunas preguntas frecuentes sobre cómo sacar las cejas:

Cómo sacarte las cejas, consejos

¿Cada cuánto debo sacarme la ceja?

Se supone que depende de que tan rápido se crezca, pero muchas mujeres aprovechan el fin de semana para darse un retoque, quiero decir, ir quitando los pelos que vayan saliendo por fuera del contorno de las cejas, para así mantener limpia esa zona.

¿Es mejor pintar la ceja con sombra o con delineador?

Para un look natural de todos los días es preferible que te pintes la ceja con sombra de ojos, así quedará marcada pero de una manera suave, el delineador hace que se vea demasiado marcada o exagerada, y en la luz del día más aún. Si se trata de un evento formal pues creo que ahí si te doy permiso de usar un poco de delineador para marcar tu ceja.

¿Cuál es la forma correcta de sacar la ceja?

Si no sabes como sacarte la ceja paso a paso te recomiendo leas mi post: “Como sacarse la ceja correctamente.

¿Cómo le hago para que mi ceja se mantenga peinada?

Lo mejor para que tu ceja se mantenga en su lugar es aplicar un poco de gel o rimel transparente, lo encuentras en casi cualquier supermercado, es muy barato y será tu herramienta clave. También sirve para fijar la sombra con la que rellenes tus cejas.

 

Cómo hacer tu propio labial paso a paso

Yo vengo de una de esas familias donde todos le tienen mucha confianza a la vaselina cuando se trata de solucionar problemas de la piel o hidratar, nunca pensé que este producto pudiera servir para hacer en casa mi propio labial, hasta que vi este tutorial en http://www.yourhomebasedmom.com, que en conjunto con un par de ingredientes puedes crear rápidamente tu propio brillo o gloss casero.

Materiales para hacer este tutorial:

  • Vaselina
  • Aceite de coco
  • Polvos para bebidas instantáneas (tipo Tang, Zuko o Clight por ejemplo)
  • Contenedor plástico para guardar

Cómo hacer un brillo labial casero

Paso a paso:

  1. En un recipiente de vidrio pon un poco de vaselina y el aceite de coco en el microondas por alrededor de 45 a 60 segundos, lo que buscas en este paso es que se derritan ambos para poder mezclarlos.
  2. Agrega a la mezcla una cucharadita del polvo para bebida, entre más le pongas más intenso será el color, así que hazlo a tu gusto.
  3. Vacía la mezcla en algún contener de plástico, trata de que se pueda cerrar, ahí es donde verterás el labial para su uso.
  4. Deja que se enfríe por completo y verás que se solidifica en forma cremosa, ¡está listo para usarse!

Cómo hacer un brillo labial casero Cómo hacer un brillo labial casero

Tip extra: utiliza tu sabor favorito de bebida para elegir el polvo que usarás, ¿qué tal que sepa a fresa y sea rojo?

1 2 3 6