¿Quieres tener la piel como las coreanas? Este año ha sido el boom de los productos de belleza asiáticos para el cuidado de la piel, ¿por qué? Porque las mujeres tanto jóvenes como maduras del otro lado del mundo están obsesionadas con lucir una piel tan bella que la tecnología les ha permitido inventar miles de productos para hidratar, corregir y hasta renovar la piel.

Uno de los productos que se han hechos más famosos son las mascarillas de tela o de papel, que básicamente son unas toallitas muy delgadas que tienen la forma del rostro, con agujeros en los ojos, nariz y boca, vienen en empaques individuales porque están infusionados con un líquido que contiene el tratamiento que absorberá tu piel.

Para usarlas hay que sacarlas del empaque, extenderlas sobre el rostro tratando de que se arruguen lo menos posible y dejar que la piel absorba todo el líquido por 15 a 20 minutos. No necesitan enjuague, por lo que al pasar el tiempo de aplicación hay que retirarlas, tirar la tela a la basura y distribuir el producto que se quedó en nuestra piel con las manos para que se termine de absorber.

Reseña de la mascarilla en tela de Garnier

Muchísimas marcas que no son asiáticas han sacado sus propias versiones, hace unos días estaba leyendo la reseña mascarilla en tela garnier en Bellezacheck y me dio mucha curiosidad porque tiene muy buenas opiniones, hay 131 reseñas y tiene 5 estrellas de puntuación, además de que es baratísima ($29 pesos) y la puedes comprar en México en cualquier supermercado.

Se dice que usar una mascarilla equivale a 1 semana de suero hidratante, me encanta porque es un shot de hidratación para cuando tienen un evento importante o te quieres ver como recién salida de un facial.

Hay 3 a elegir:

  • Mascarilla Revitalizante Garnier: rehidrata intensamente la piel, reduce arrugas y potencia la luminosidad en sólo 15 minutos.
  • Mascarilla Calmante Garnier: rehidrata intensamente, reconforta y calma la sensación de tirantez. Especial para pieles secas y sensibles.
  • Mascarilla Matificant Garnier: rehidrata intensamente, matifica reduciendo el brillo y minimiza los poros.

¿Cuál te gustaría probar?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *