Decoración y diseño de interiores

Decora tus propias esferas de navidad

Si tienes guardados por ahí esmaltes para las uñas que ya no sabes ni para que usar hoy te voy a enseñar como darles uso para decorar tus propias esferas de navidad. Así podrás personalizar tu arbolito con los colores que tu quieras y las formas que más te gusten, este tutorial paso a paso lo aprendí de PS I made this, donde Erica (la autora del blog) pintó esferas navideñas con una textura tipo leopardo, ¿qué figuras pintarías tu?

Los materiales:

  • Esferas de navidad blancas
  • Esmaltes de colores
  • Plumón permanente negro

Decora tus propias esferas de navidad

Pasos:

Comienza por pintar manchas de colores con los esmaltes, espera a que sequen y termina de detallar con el plumón permanente. Asegúrate de que estén completamente secas antes de colgarlas en tu arbolito de navidad.

7 ideas creativas para organizar y decorar tu casa

Desde que tengo Pinterest me la paso soñando en cómo decoraré mi propia casa algún día, voy recopilando ideas, guardando las imágenes que me inspiran y al final de cuentas termina todo sin combinar con todo, me da mucha risa eso, pero es que aún no defino el estilo de decoración que quiero en el futuro.

Lo que sí se es que me gusta darle uso diferente a las cosas, por eso me encantaron estas ideas que te comparto, empezando por la pared decorada por corbatas, se ve muy artística y ahorras espacio. Eso de poner hojas o carteles en la pared se ve muy chido cuando se hace con clips gigantes de papelería, también me llama la atención acomodar las cosas por colores, para que parezca un arcoíris. ¿Cuál de estas ideas te late para decorar tu casa de forma creativa?

ideas creativas para decorar ideas creativas para decorar ideas creativas para decorar ideas creativas para decorar ideas creativas para decorar ideas creativas para decorar ideas creativas para decorar

Ideas para organizar tu maquillaje

Ya sea si tienes un espacio en tu tocador personal o en tu baño para almacenar tu maquillaje y tus herramientas es importante que mantengas todo en orden, por dos razones muy importantes, la primera es para que encuentres todo más rápido y no pierdas tiempo buscando “fulanito” delineador; la segunda razón es para que tu espacio se vea bonito, no hay nada peor que el maquillaje y tus brochas estén regadas por toda tu recámara, y conste que yo peco a veces de dejar todo fuera de su lugar.

Bueno te voy a dar algunos consejos de cómo puedes organizar tu maquillaje en casa para que tengas todo bajo control, la mejor opción es que tengas un espacio destinado exclusivamente a guardar tu maquillaje, puede ser un cajón, un mueble o una sección de tu mesa de tocador, así todo estará en un solo lugar y no tendrás que moverte para buscar lo que necesitas.

Ideas de cómo organizar tu maquillaje

Si tienes mucho maquillaje y quieres facilitar el proceso de búsqueda puedes separarlo en categorías, como en cajones pequeños o en contenedores, si gustas decorarlos se ven muy lindos.

Ideas de cómo organizar tu maquillaje Ideas de cómo organizar tu maquillaje

Una idea genial para las brochas es mantenerlas paraditas, para que se cuiden sus fibras, y ensartarlas en arena o sal dentro de un recipiente de vidrio, es súper fashion.

Ideas de cómo organizar tu maquillaje