Las modas cambian muy seguido, y hoy en día está de moda tener las cejas abundantes y gruesas, así es como “la perfección” es realmente relativa, y lo perfecto es lo que te gusta y lo que te queda. Yo te aconsejo que para saber la forma ideal en que deberías sacarte la ceja acudas con una estilista profesional, que te diga dependiendo de tu cara y tus facciones si te conviene mejor una ceja redondeada o una ceja en pico.

Bueno, pero el dilema está en como mantenernos esa ceja perfecta que nos sacan los estilistas, hay que darle tu mantenimiento para que no se deforme y nos dure mucho tiempo. Lo mejor es responder algunas preguntas frecuentes sobre cómo sacar las cejas:

Cómo sacarte las cejas, consejos

¿Cada cuánto debo sacarme la ceja?

Se supone que depende de que tan rápido se crezca, pero muchas mujeres aprovechan el fin de semana para darse un retoque, quiero decir, ir quitando los pelos que vayan saliendo por fuera del contorno de las cejas, para así mantener limpia esa zona.

¿Es mejor pintar la ceja con sombra o con delineador?

Para un look natural de todos los días es preferible que te pintes la ceja con sombra de ojos, así quedará marcada pero de una manera suave, el delineador hace que se vea demasiado marcada o exagerada, y en la luz del día más aún. Si se trata de un evento formal pues creo que ahí si te doy permiso de usar un poco de delineador para marcar tu ceja.

¿Cuál es la forma correcta de sacar la ceja?

Si no sabes como sacarte la ceja paso a paso te recomiendo leas mi post: “Como sacarse la ceja correctamente.

¿Cómo le hago para que mi ceja se mantenga peinada?

Lo mejor para que tu ceja se mantenga en su lugar es aplicar un poco de gel o rimel transparente, lo encuentras en casi cualquier supermercado, es muy barato y será tu herramienta clave. También sirve para fijar la sombra con la que rellenes tus cejas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *