El cabello ombré ha estado de moda por muchos meses ya, de hecho creo que hasta ya tiene un par de años, pero como todo en la moda primero las celebridades usan las tendencias y luego se convierten realmente en tendencias, gracias a que sus seguidores, nosotros los simples mortales, les copiamos el look.

El ombré look o las mechas californianas consisten en que la raíz y la parte superior de tu cabello conserven su color natural y que a través de un degradado tus puntas sean de al menos dos tonos más claras, puedes decolorarlas tanto como lo desees.

Para este verano el cabello estilo ombré que está de moda es con las puntas muy pero muuuy claras, se lo podemos ver a Khloé Kardashian y a Lauren Conrad en las siguientes fotos, ¿verdad que se ve genial?

Cómo conseguir un cabello ombré en casa Cómo conseguir un cabello ombré en casa

En los salones de belleza y estéticas sí sale algo costoso realizarte una decoloración y coloración estilo ombré, pero gracias al cielo existen productos que te permiten experimentar en casa para lograr un cabello ombré casero, ¿te animarías a hacértelo tu misma?

Cabello ombré paso a paso:

Sigue este video para que veas cómo puedes lograr paso a paso tu propio cabello ombré desde casa.

https://www.youtube.com/watch?v=hM_WHRrimMQ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *